Sonrisas

Publicado: mayo 15, 2014 en COSTUMBRES ESCRITAS
Etiquetas:, , , , , , ,

 

 

 

SONRISAS BLOG..Tenemos la capacidad de producir infinidad de sonrisas a lo largo de tan solo 24 horas. Algunas nos surgen solas, variando en intensidad dependiendo de la persona que vaya a recibirla, dependiendo del lugar y del momento en que la regalamos. Exacto, sí, una sonrisa se regala, las sonrisas salen del alma, pasando por el corazón y aspirando mil sensaciones diferentes de este que se dibujan en los labios. Hay sonrisas abiertas, que muestran los dientes de manera muy sutil. Sonrisas cerradas, que estiran la boca y encojen las mejillas. Sonrisas acompañadas que son las que se tiñen con el rojo de los mofletes. Sonrisas encubiertas; las que se esconden con una bajada de cabeza a una pasada rápida de una de las manos por la cara. Esta última esta muchas veces relacionada con la sonrisa acompañada. Las sonrisas enamoradas; salen solas, avanzan hasta los ojos y les hacen brillar, contagian a la persona que las recibe y muchas veces preceden a un beso o vienen después de este. Las caprichosas, las lujuriosas, las sensuales, las confiadas, las de saludo, las de despedida, las relajadas, las nerviosas… todas estas y muchas más son las sonrisas positivas, las que desprenden alegría y felicidad.

Hay también sonrisas forzadas, sonrisas que ofreces sin ganas, sonrisas que esconden tristeza y que lo hacen también que engañan. Hay que mirar a los ojos cuando veas una sonrisa, estos como sabemos son el espejo del alma y muestran el estado de ánimo de las personas. Estos no pueden cambiar de forma; si estas triste en el fondo contienen esa pizca de dolor que es imposible que se evapore.

Sonríe a las sonrisas, sonríe a las miradas, sonríe a una caricia y por supuesto sonríe a un beso. Sonríe al nuevo día y a la noche que está por llegar. Regala sonrisas a la vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s